C# Ingresar N numeros, imprimir el mayor y el menor del grupo


using System;


namespace Application

{
class MainClass
{
public static void Main (string[] args)
{

/*Hacer un programa en c#, que al Ingresar n números, se capas de imprimir el mayor y el menor del grupo de los n
números ingresados.*/
int ma=0, me=0, num=0;
Console.WriteLine ("Cuantos numeros va ingresar");
int numeros=int.Parse(Console.ReadLine());
for(int i =1;i<=numeros;i++){
Console.WriteLine ("Digite un numero: ");
num=int.Parse(Console.ReadLine());

if(i==1){
ma=num;
me=num;
}
if(num>ma){ma=num;}
if(num<me){me=num;}



num=0;
}

Console.WriteLine (" numero mayor es: "+ma);
Console.WriteLine (" numero menor es: "+me);

}
}
}

Descargar el codigo.cs

Entradas populares de este blog

Python Un cliente se le realiza el 20 % de descuento en su compra, si está es mayor de $150. Hacer un programa que imprima Nombre del cliente, compra sin descuento, compra con descuento, el descuento efectuado y un mensaje “Gracias por preferirnos”.

C# sumar, restar multiplicar, dividir con dos textbox (windows form)